CLUB MUTATIO
Una comunidad para todos los hombres que buscan cambiar su vida con el poder de una alimentación saludable y un estilo de vida sano

He creado este espacio porque años atrás cuando realizé una transformación personal de autoconocimiento, teniendo como pilares una alimentación saludable y un estilo de vida sano a la hora de querer contar todos los beneficios que me generaba me sentí solo.

 

Nadie de mi entorno entendía muy bien como era posible que tan solo siguiendo una alimentación natural, sin procesados, con  más vegetales y manteniendo un estilo de vida con hábitos sanos, respetando mi descanso y teniendo una práctica de actividad física diária, había podido cambiar completamente mi vida tanto física, mental, emocional y espiritualmente.

 

Mi entusiasmo era compartir todos los métodos que iba provando para que mis amigos pudieran experimentarlo y sentirse mejor pero me sentí frustrado porque a nadie le interesaba hasta que entendí que no era para ellos.

Años más tarde después de haber asisitido a varios círculos de hombres y haber visto que a muchos de los hombres les interesa aprender más, he decidido formarme como facilitador de círculos y llevarlo a la práctica con esta comunidad dedicada a todos los hombres que buscan cambiar su vida con el poder de una alimentación saludable y un estilo de vida sano.

Para hombres comprometidos que buscan mejorar, aprender y crecer. Y que mejor que hacerlo acompañados de otros hombres con las mismas inquietudes, compartiendo las experiencias de cada uno. 

1C9D4F35-93E4-47AD-ABC0-F259B61D99C3.jpe

CÍRCULOS 

DE 

HOMBRES 

Un espacio para compartir y crecer junto a otros hombres. 

Para sentirte seguro, respetado y divertirte. 

Desafiate y únete a los círculos de hombres del Club Mutatio. 

Son online  y gratuitos.

Si estás interesado en los Círculos suscríbete para recibir toda la información y horarios.

¡Bienvenido!