“Una locura, es hacer la misma cosa
una y otra vez esperando resultados distintos” 
Albert Einstein

29DBB8B1-65B4-455B-88FF-AFAF59B490F0.jpe

Hola, soy Albert Solaz chef natural y guía de salud.

En 2015 realizé un gran cambio en mi vida gracias al poder de la alimentación.

Tras unos años sin cuidarme y sin tener claro a donde ir castigué mi cuerpo con demasiada fiesta y alcohol. 

Llegué a  destrozar mi sistema nervioso sufriendo ansiedad y ataques de pánico hasta que decidí ponerle fin.

Pasé por un proceso de autoconocimiento, eliminé mis malos hábitos y me enfoqué en mi alimentación.

Conseguí volver a quererme y poner dirección a mi vida.

Mi misión es ayudarte a que como hombre aprendas a cuidar de ti con una alimentación saludable y un estilo de vida sano. Para que practiques buenos hábitos día tras día y consigas todas tus metas.

Veo sumamente importante que como hombres nos responsabilicemos de nosotros mismos en todos los ámbitos porque tenemos la capacidad de hacerlo.

El mundo necesita 
hombres que se cuiden 
y lideren su vida.

Veo sumamente importante que como hombres nos responsabilicemos de nosotros mismos en todos los ámbitos porque tenemos la capacidad de hacerlo.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Te cuento un poco más sobre mí

AE656B10-5EB7-424E-94CC-A73B38A5E4E6.jpe

Cuándo me preguntan porqué elegí la profesión de cocinero, respondo que a los 14 años ví un programa en la televisión donde un chef enseñava el oficio a jóvenes en exclusión social ayudandoles a restablecer sus vidas a través de cocinar. Eso me marcó porqué cuándo amas tu profesión realmente puedes hacer cosas increíbles. Y allí decidí que quería ser cocinero.

Desde los 16 años que empezé a trabajar y a descubrir las cocinas de los restaurantes. Cocinar siempre me ha acompañado enseñandome personal y profesionalmente. He podido conocer y aprender de gente muy interesante con valores excepcionales y ver diferentes estilos. Me ha permitido viajar, descubrir países y sus tradiciones culinarias.

También me ha llevado a querer indagar hasta el punto de interesarme por los alimentos en si. Qué pasa cuándo nos alimentamos? Cómo reacciona nuestro cuerpo? Qué beneficios nos aportan para nuestra vida?

 

Para saber más empezé a estudiar sobre nutrición y descubrí la importáncia de practicar una alimentación saludable y consciente que hasta entonces desconocía.

 

Aprendí que realmente alimentarse es cuidarse, que es nuestra medicina, que es parte vital de nuestro día a día y empezé a cambiar mis hábitos optando por una alimentación más vegetariana con un proceso de probar y ver lo que más beneficio me aportava.

 

Poco a poco experimenté no tan solo un cambio físico, sintiendome más enérgico y con más vitalidad sino que el hecho de cambiar mi alimentación también me transformó mental y emocionalmente, sintiendome más relajado, más tranquilo y con más ganas de vivir. A la vez empezé a tener más claridad para poder desarrollar mis ideas, sueños y automáticamente dar espacio para creer en mi, tener más autoestima y confiar en mi intuición.